Cómo elegir el proveedor de nóminas adecuado para una pequeña empresa

El papel y la función del departamento de nóminas en una pequeña empresa incluye los procesos de pago a los empleados en las fábricas y centros de trabajo de la empresa, los empleados no autorizados y su edad y otros datos personales.

Diferentes empresas tienen requisitos específicos de su servicio de nóminas debido a la fuerza de sus empleados y la naturaleza de la industria. Factores como – el número de empleados, los salarios de cada empleado, generalmente, la cantidad total que se debe a cada empleado de su salario diario, y los impuestos, gastos y seguros incurridos tan pronto como el término de un empleado de empleo.

Un proveedor de servicios de nóminas debe ser capaz de gestionar todas estas tareas de forma eficiente y personal, y de comprender y modificar el proceso de contratación de la empresa y las políticas autoimpuestas establecidas.

Tipos a tener en cuenta

Hay dos tipos básicos de nóminas. El X-pay y el Y-pay son los más utilizados por las pequeñas empresas. El X-pay es aquel en el que un acreedor independiente, como un HMO, asegura los fondos contra el riesgo del empresario. Y-pay es el tipo en el que sólo se paga el coste en el momento del pago. En ese momento se convierte en un pasivo. En cambio, si el pasivo de una HMO es de 1$, habrá que pagar un saldo de 1$ por separado al proveedor de nóminas.

El procesamiento de las nóminas de las pequeñas empresas implica la asistencia y las deducciones salariales, el depósito directo de los talones de pago a los empleados y los cheques. Su objetivo es, por lo general, recuperar los fondos adeudados a los empleados.

Supuestos y consecuencias para usted

Un proveedor de servicios de nóminas que se ofrezca a poner al día su empresa, y le ayude a controlar su responsabilidad si alguna vez tiene un problema en el futuro, le ahorrará el gasto de procesamiento de nóminas y le dará razones para el retraso y los errores. Los proveedores de nóminas que son capaces de sacar el máximo provecho de la regla “te quiero pero también te voy a robar” en una pequeña empresa, aportan información y comodidad a una pequeña empresa.

Lo fundamental es contratarlos y que el empresario tenga cierto control sobre la gestión de los servicios de nóminas, y que le diga al empresario cuándo le están costando. De lo contrario, esto podría dar lugar a demandas de los accionistas y a otras medidas empresariales desastrosas después de que su empresa tenga graves problemas.

El establecimiento de un sistema de nóminas para los empleados puede dar lugar a problemas permanentes una vez que se elimine la carga que supone la introducción de datos, que requiere mucho tiempo.

Facilitar al propietario de la empresa la determinación de su coste de nómina no se transfiere automáticamente. Generar sus informes de nóminas utilizando sus propios informes personalizados para agilizar el proceso de entrada de datos. Usted podría tener libre acceso a sus informes y estos podrían actualizarse con nuevas horas con un corto período de aviso.

Los pagos excesivos de los empleados y los impuestos sobre las nóminas pueden ser muy costosos para recuperar su negocio desde el punto de vista financiero.

El recepcionista de la dirección no puede considerar en un 80% las entradas de datos tan complicadas.

El equipo de gestión se limita a los procedimientos de introducción de datos si tiene muchos problemas, como los de las hojas de tiempo, y los de la familia, y los del equipo de campo.

Hay que poner al día a los trabajadores que no cumplen los horarios.

Hay que actualizar el software al realizar la entrada de datos, o tomarse el tiempo de contratar a un nuevo programador para que le entregue algo más seguro y abierto.

Hay que pagar a un posible empleado, llevarlo a una nueva oficina, presentar la documentación adecuada y enviar por correo o recoger al empleado en la antigua.

Los nuevos programas informáticos pueden lanzar un flujo de trabajo electrónico.

No se pueden tener registros de funciones completas en las nóminas, siempre se ponen a cero a los empleados por hora, y se dejan fuera otras cosas como los pagos incompletos, los aumentos, la paga de vacaciones y los días festivos que son mucho más confusos que estar en una sola vez por período de pago o por cheque de pago, o se pagan dos veces al año en el comienzo del año, o se pagan sobre el tiempo por lo que no hay evidencia oportuna.

Menos tiempo para pagar el trabajo, o pagos con cheques cortados en varios cheques de pago.

Utilización de las entradas

By-in le ahorra el uso de números

El apoyo a la nómina “protege a la empresa de nóminas de la responsabilidad en cualquier demanda.

Puede revisar la nómina actual para comparar las tarifas y el proceso con su propio personal, lo que le llevará a una opción más económica.