Los productos de la tecnología MEMS

MEMS o Micro-Memory-Sciences, además, es una tecnología que integra y es culpable de muchos sistemas y de campos que incluyen la robótica y los MEMS, los sistemas de telecomunicación y las tecnologías de la información. En sentido estricto, no es más que un término moderno que tiene su origen en la tecnología de microprocesadores, la memoria de interfaz y similares.

La última tecnología de MEMS ha llegado al mercado a través de los innovadores avances en sensores y maquinaria. Los sensores MEMS tienen una gran experiencia y se aplican en campos como los MEMS, los instrumentos de audio y vídeo, los dispositivos médicos, los automóviles y los dispositivos electrónicos. Las innovaciones en MEMS son el resultado de una amplia investigación realizada en los años 90.

Algunas de las ventajas de los MEMS son

o Causan menos ruido y vibración a las partes de su vehículo.

o Da más robustez y rigidez a las partes de su embarcación.

o El precio de las piezas de recambio se reducirá.

o Aumenta la vida útil de su equipo.

o Es absorbente de los golpes y, por lo tanto, evita que sus cosas se infrinjan en la pared.

o IMÁGENES: Elimine los problemas de uso repetitivo del software y el hardware del ratón, el teclado y el monitor del ordenador mediante la tecnología MEMS. De esta manera, se pueden eliminar los problemas oculares y o introducir algo fácil y rápidamente.

o Puede ahorrar dinero y tiempo utilizando un software fácil de usar y menos complejo.

o Ayuda a eliminar la radiación y los impactos del espacio en el sistema.

o Es fácil eliminar errores de vez en cuando.

o No es necesario escribir el software con la molestia de escribir programas.

o Puede funcionar tanto en PC como en Mac.

Termografía infrarroja controlada por PC

Comunicación con el infrarrojo lejano directamente.

La termografía de infrarrojos permite obtener una imagen tridimensional de la superficie de la tierra mediante la mejora de las propiedades térmicas de la luz. La imagen tridimensional puede construirse a partir de dos perspectivas diferentes del mismo objeto. La primera perspectiva es la de arriba hacia abajo, mostrando la vista superior del objeto, mientras que la segunda perspectiva es la de abajo hacia arriba, mostrando una parte de la superficie. Las dos imágenes pueden fusionarse en la mente del espectador para convertir la tercera imagen del objeto en algo real.

Existen herramientas especiales de CAD para construir la imagen de la superficie de la tierra. El diseño asistido por ordenador (CAD) se utiliza para crear el objeto tridimensional desde cero. A continuación, se moverá en el diseño virtual prediseñado a la forma deseada. Por último, el modelo tridimensional se verticalizará y se fijará la paridad. El motor de renderizado renderizará la imagen en el disco para las pruebas alfa y en el disco duro para el control de calidad final.

La principal característica del sensor MEMS es que tiene un sensor de contacto óptico. Al entrar en contacto con la superficie, las señales eléctricas pasan del silicio al disco que contiene el chip Gene. El chip Gene maneja continuamente las señales eléctricas para convertirlas en imágenes y gráficos. Una vez que las ha convertido en imágenes, pueden mostrarse con orgullo en un formato medio para que la gente pueda verlas.

caja con cámara

Cuando la luz llega al sensor, la imagen se convierte en datos que pueden ser leídos por la cámara. Algunos otros componentes están especialmente diseñados para convertir las imágenes en color en reproducción de vídeo. Si las imágenes en color son de alta definición, la cámara puede hacerse visible para el espectador.

A continuación se muestran algunas comparaciones entre el sensor MEMS y la cámara.

Señal al máximo: con la ayuda de la tecnología MEMS, la cámara se mueve verticalmente para alcanzar la dirección deseada.

PCI – utilizando un aislante estándar llamado ventricular, el sensor detecta la tensión máxima.

Antena multicanal: utilizando múltiples fuentes audiovisuales, esta tecnología envía una única señal de vídeo y audio a una sola cámara de vídeo.

Búsqueda temporal de imagen – se utiliza para la interrupción de la imagen cuando hay una señal baja continua debido al movimiento en la señal de vídeo u otra fuente.

Sensibilidad con poca luz: la sensibilidad de la pantalla habilitada con poca luz es mucho menor que la normal, por lo que el PDP mostrará las imágenes en la pantalla incluso con una luz normal.

Cámara

Sensor MEMS

La cámara MEMS, también conocida como Micro-MEMS o Micro-CAD, es una forma compacta de tecnología de microimagen, adecuada para el procesamiento de matrices versátiles, con un gran volumen de objeto. Es ideal para aplicaciones con poca luz, debido a la insensibilidad de los sensoresorg. Puede utilizarse con escáneres de cantiles, lápices ópticos, etc.

CPU

La Unidad Central de Procesamiento o CPU contiene dentro del dispositivo una arquitectura-procesador, que puede llamarse microprocesador, microhedimmer, unidad de tiempo, unidad lógica o simplemente cerebro. Es el conjunto de software para procesar los distintos datos según la necesidad del programa.