¿Preocupado por el aumento del coste de su vivienda?

Todos los expertos dicen que tu casa está a punto de alcanzar su precio final, sea ya o desde hace un par de años, ¿cuál es tu estrategia? ¿Asustado ya?

En general, en el Reino Unido, el mercado inmobiliario (inventarios, ventas, etc.) no se desplomó, ni siquiera cayó realmente.

Los vendedores que compraron temprano ciertamente están sentados en ganancias masivas de la propiedad, sin embargo, es evidente que su cartera (y por lo tanto sus préstamos / inversiones) está estresado y bajo sobre extendido

El resultado es que el grupo de compradores se reduce rápidamente cada mes, ya que más personas prefieren centrarse en superar la recesión económica en lugar de ahorrar para su futuro

Como resultado de esta reducción, aquellos que tienen dinero en el banco (o el capital de su propiedad principal) no se verán afectados, pero el pequeño porcentaje de compradores con depósitos considerables se verá afectado. Sin embargo, esto tiene la ventaja añadida de que los que tienen dinero en efectivo que pueden ahorrar pueden volver a hipotecarse para liberar los fondos necesarios para reinvertir, o liberar el capital de su propiedad actual. Esto también les permitiría disponer de una segunda propiedad (tres en un caso) a un tipo de interés mucho más reducido.

¿Es esto un problema?

Pues bien, consideremos a los compradores que se aventuran a comprar una vivienda por primera vez. Muchos de estos compradores han estado sentados en un enorme rincón de la equidad durante algún tiempo. Teniendo en cuenta un depósito decente de, digamos, el 40%, así como el coste adicional de una típica hipoteca de sólo intereses de 500.000 PPI de alrededor de 750.000 PPI, algunos pueden sentir que tienen la capacidad de rehipotecar al final de su arrendamiento, y que se mantuvo en su pensión del Reino Unido de la que no son parte (la otra cara de la moneda es que el Gobierno del Reino Unido no permitirá que esta, o cualquier otra inversión inmobiliaria sea rehipotecada en la pensión). Por lo tanto, a la hora de considerar qué hacer, recuerde que esto sólo se aplica a aquellos que han mantenido su propiedad durante algún tiempo.

La verdadera preocupación para la mayoría es que esta nueva directriz de préstamo del Gobierno (y de otros) significa que es mucho más improbable que los prestamistas hipotecarios concedan préstamos debido a la fuerte tensión en sus balances (y la oferta se está endureciendo, etc.). Mientras, los tipos han subido, ¡lean la letra pequeña! También se ha dicho a los bancos que sólo pueden prestar el 75% del valor de la propiedad, por lo que la mayoría de los propietarios de viviendas que en la actualidad pueden tener una hipoteca de 100.000 libras, sólo podrán pedir prestadas 75.000 libras si la propiedad baja de valor como resultado de una reducción de los precios de la propiedad.

Muchos esperarán que el incentivo de “dinero por llaves” siga vigente al final del contrato de alquiler, pero está claro que puede que no se produzca un cierre de mansiones si los precios de los inmuebles bajan -o0¿Hay lugar para el optimismo?

Sería estupendo que pudiéramos “apalancar” nuestra propiedad, es decir, pedir un préstamo de una cantidad considerable para comprar una propiedad, de modo que una vez que la hayamos pagado, tengamos un beneficio adicional como resultado…

Este es claramente un factor importante en la forma en que muchos inversores inmobiliarios están tratando de construir carteras en este momento, sin embargo se nos dice que no consideremos la propiedad como la única manera de diversificar…

La propiedad ha sido, hasta ahora, la única forma de acceder a la escalera inmobiliaria.

Los propietarios de viviendas/arrendadores también pueden pedir un préstamo importante para pagar su propiedad, sin embargo, se nos aconseja diversificar en otras áreas como …

Se puede argumentar que es complicado invertir en propiedades, teniendo en cuenta la experiencia del RBS (Banco de organizaciones posteriormente nacionalizadas … que persistentemente prestan grandes sumas a la gente común que compra su primera casa, pero que posteriormente tienen que deshacerse de ella a través del mercado abierto en el mercado abierto)

Sin embargo, no cabe duda de que se puede ganar dinero (y muchos ya lo están haciendo) entre los millones de residentes del Reino Unido que han gestionado con éxito su financiación inmobiliaria… y el Gobierno no ha tenido nada mejor que dar el visto bueno a los planes de los beneficiarios de la asistencia social y los “emprendedores” que tienen poca movilidad y experiencia en relación con la generación anterior de trabajadores, etc.

Con muchos miles de personas que han tratado con los prestamistas en una posición financieramente perjudicial, sobre todo por los atrasos en el pago de los alquileres (y con razón), muchos prestamistas se han vuelto aún más frustrados y contendientes en su enfoque hacia los prestatarios.

Son…

…visitando otras fuentes de financiación inmobiliaria más baratas

… solicitando mejoras en la prestación de sus servicios habituales.

… exigiendo una mayor rapidez en la entrega de su financiación inmobiliaria.

Si usted es una de las personas que tiene dificultades para rehipotecar su propiedad o que tiene que pagar las facturas del hogar cada mes, una empresa de venta rápida de casas puede ayudarle. No se trata de una alternativa a la venta de su casa, sino que, incluso cuando la venda, puede seguir beneficiándose de ella.